viernes, 28 de octubre de 2011

Betiko pa siempres...

gauza asko ez du esan nahi, eta adierazi guztia egiteko me sentitzen ekarriko luke, baina hitz onak idazten direnean garbitu ahal izango dira, hau da, alferrikako hitzak esan ahal duzu bada, ukatu edo ahazten, ederrena sortu saiatzeko zara inoiz idatzi zure begien begirada bakar bat pulls nire ahaleginak sentitzen dudana adierazteko guztiak, berarekin jaitsi egingo dut eta denbora aliatu erakutsiko zer sentitzen naiz, eta nire stool go everywhere beraz, zure altuera ahal izango duzu, delako "altuera murrizten nau, ezin dut laguntza, ideiak itsasten dut," baina inork zer den nor izan nahi duzun izan behar du ... sail eta itsasoaren betiko ...

querria dicir munches coses que nun se dicir, y espresar tou aquello que me faes sentir, pero de que sirve escribir palabres cuando estes puédense borrar, de que sirve dicir palabres si depués puede negase o escaecer, por qu'intentar crear lo mas guapu jamas escritu si una simple mirada to tira per tierra tolos mios esfuerzos d'espresar lo que siento, yo fadré aliáu del tiempu y al pie de él voi demostrar lo que siento, y col mio taburete voi dir a toos llaos y asina poder tar al to altor, pos "me empequeñece l'altor, non puedo evitar, apéxenseme les idees", pero voi ser lo que naide ye pa ser quien quies que sía... y derromper el mar, pa siempres…

querria decir muchas cosas que no se decir, y expresar todo aquello que me haces sentir, pero de que sirve escribir palabras cuando estas se pueden borrar, de que sirve decir palabras si luego se puede negar u olvidar, para que intentar crear lo mas bonito jamas escrito si una simple mirada tuya tira por tierra todos mis esfuerzos de expresar lo que siento, yo me haré aliado del tiempo y junto a él demostraré lo que siento, y con mi taburete iré a todos lados y así poder estar a tu altura, pues "me empequeñece la altura, no lo puedo evitar, se me atascan las ideas", pero seré lo que nadie es para ser quien quieres que sea... y surcar el mar, para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario