viernes, 28 de octubre de 2011

Ergelkeria... (yo se lo que queria pero no se lo dí, pobre ergel)


En una apuesta de sol
Vi jugarse sus últimos rayos de esperanza
Tras una luna tintada de oscuridad
Y nubes por ojos cerrados…
Delimité los limites limítrofes
De mi ilimitada intriga
Desafiando caras rasgadas
Por baratas y afiladas dagas.

Vi como perdió
Todo lo que no encontró
Y en su arriesgado jardín de empapada apatía
Sobrinos en buzones sellando su destino.

Se apasionó y se quedó en da igual
Disfrazó su cordura
Desatando ahorcados sentimientos
Que se habían suicidado
Por no saber de que color era la horca
Que navegaba por el amar de holas por compromiso.

Y en la tenue espiral todo quedó limpio
Ya no hubo quien escuchara ni removiera postres
Que multiplicados fueron el triple al ser lanzados
Y encesta llevados a la casa de la abuelita.

Donde travestido un lobo quiso engañar
Las legañas llenas de telarañas de mi portal,
Por tal que así las huestes preparadas para combatir
Se marearon del movimiento agitado en voz en cuello.

Y descifrar el jeroglífico pacífico, caótico, atípico y subreal
Que manos aviesas de lo que vallas hacer
Para no perder el tiempo que parece que va a llover
Y así escuchar el estiércol y abonar
De mi propio bolsillo la diferencia
Entre el ser y estar que al parecer
Todo se basa en la base básica del que
¡tú que vas a saber hombre ya!
Pues no me quedó mas remedio
Que quitarme del centro y ponerme a un lado
Del sabor que sea pues frio no lo voy a querer
Y ese es el final que yo quería querer
Decirte que te quiero y que siempre te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario