miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿por qué no te miras al espejo?

Quisiera que mis puños fuesen cerrojos que cerrasen a puñetazos todas la bocas de aquellos que hablaron de más cuando tenían tanto que callar, hacerles entender que la viga que tienen en su ojo no les deja ver con claridad que, la paja que hay en el mío, no es como ellos creen que es; que la ignorancia es mala consejera del que se creyó tan listo para criticar a los demás, que la soberbia es mala compañera para jugar, pues siempre quiere ganar; no soy mas que nadie, si acaso, seré menos, pues mi estupidez y pequeñez me impidieron llegar a los lugares mas altos. Nunca creáis que la fachada que pinte a pincel sobre mi cuerpo con la forma de un escudo para protegerla de gente como tú, te haga creer y pensar, que lo que tus ojos ven es la realidad; seguramente, en tu torpeza locuaz y esorbitada que te incita ha hablar sin pensar, te des cuenta que a tu alrededor ya nadie quiere estar, y si sigues creyendo que es culpa de los demás, mejor haztelo mirar...
Pues el aullido del inquebrantable paso del tiempo, pone a cada uno en su lugar, sin importar cuan alto pongas la cabeza para mirar por encima de los demás, sin importar lo arriba q estés en los escalones torcidos que construiste sobre el fango de palabras muertas que decías que eran ciertas, sin importar cuanto digas ni lo que mendigues por una migaja de efímero reconocimiento...
He doblegado con latigazos en verso mentes mas capacitadas que vos, y no por ser mejor... solo tengo un anhelo por el cual entrego mi alma a la desventura en amargo amanecer, y es ser feliz... por eso creo imagenes esculpidas en sueños de noches sin dormir, para estar con ella.... y no tengo más que decir, pues mi tiempo solo lo pierdo, con aquellos que supieron escuchar y hacer caso a éste desdichado y estupido sin fronteras...

1 comentario:

  1. Dios! me encanta! pido permiso para ponerlo en mi blog (modificado..) Si te molesta o tal lo quito.
    Aun así GRACIAS ^^

    ResponderEliminar