domingo, 4 de septiembre de 2011

Nunca Jamás...


Nada es más bonito que la poesía que emana de tus ojos cuando chocan contra los míos.
Ni existe nada más hermoso que la sensación que exhala tu sonrisa cuando te digo cualquier tontería.
No hay nada comparable ni tan sublime como lo son tus abrazos.
Ni hay música capaz de igualar la belleza embriagante que son capaces de escupir tus labios,.
No existe torre más segura que la que imprimen tus pasos.
Ni sacudida tan devastadora como uno de tus portazos.
No puedo más que estremecerme y quedar paralizado a una caricia de tus dedos.

Y sentir morir y renacer con cada uno de tus besos…

Soy una mota de polvo en el trono de un rey,
Sigo sin ser nada,
Pero a tu lado me siento importante.

Leo en tus ojos los cuentos que quise contarte,
Veo en tus manos los caminos que quise entregarte.

Porque lo tienes todo,
Porque lo eres todo,
Porque todo cuanto necesito lo tienes tú,
Porque tú tienes todo lo que he estado buscando
Porque es a ti a quien estaba esperando,
Y al encontrarte…. me lo diste todo.
Sé de sobra, que soy un sapo entre príncipes
Que jamás tendré manos, por eso las traigo vacías,

Por eso doy todo lo que tengo, aunque no sea nada,
Por eso en cada lágrima en verso esbozo una sonrisa,
Porque sé que tú me escuchas…
Por eso sigo nadando en mares creados por mi,
Por esa felicidad de la que tú me has hecho rebosar
Porque me viste a mí…
Porque fuiste la única que escuchó el grito de mi reflejo,

Y allí, al verte reflejada, te diste cuenta de lo lejos que estabas
Tan vacía y adormitada…
Pero esa imperativa voz te despertó
Y sentiste en tu interior que algo cambió,
Que ya solo encontrabas satisfacción
Escuchando el croar de este torpe y desdichado soñador…

Más yo, arrodillado y postrado ante ti
No puedo más que darte las gracias por hacerme feliz.
Tú eres la otra mitad
Lo que hace que me sienta completo

Tú eres yo, y yo soy tú
Y juntos somos uno,
Y unidos crearemos a nuestro antojo
Nuestro nunca jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario