lunes, 13 de octubre de 2014

Ser


Yo, el que he sido y nunca seré. El que soy sin ser. El que siendo no quise haber sido y aun siendo sé que si soy seria simple sutileza del ser.
Sabiendo en demasía del sinsentido y de sus obscenas solicitudes, simplifiqué de un suspiro mi auspicio sublime llegando donde quería ser.
Y si no fuese el que soy pues no sería el ser de ensueño que sonríe sin saber que aún siendo que es se sabe satisfacer del simple hecho de ser quien se es. Y no sé si algún día sabré que es lo que soy o seré, si lo que siento en el otro lado del espejo sigue siendo mi ser o solo es la sentencia sibilina de no ser, si al silbar siluetas sometidas sería yo bajo el escalón o solo la lluvia que gotea bajo mis tormentas silenciosas.
Y sin ser aun no sé si se algo de lo que hay que saber o si se esperan alardes inocentes suspendidos en el aire. Nada sé del sabio ni de la sabiduría insalubre, ni de la satisfacción saciada del sol. Solo sé que no sé nada, y si supiera algo no te lo diría porque sabrías más que yo. Y lo único que solo espero es que me recuerden aquellos que me vieron pasar como lo que un día fui.


Nunca hay que olvidar que somos. Quien hemos sido. Y quien queremos llegar a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario